Vidrio espejo

Información

El vidrio espejo es un tipo de vidrio formado por una superficie pulida en la que, después de incidir, la luz se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.

El vidrio espejo más utilizado es el vidrio espejo plano que, como su nombre indica, tiene una superficie plana y se utilizan, normalmente, para aseo personal. 

Asimismo, el vidrio espejo se utiliza también para espejos retrovisores en vehículos, en decoración y arquitectura, aparatos científicos como telescopios y láseres, cámaras o maquinaria industrial.

El vidrio espejo plano produce una imagen real, pues refleja la imagen situada delante del mismo.

El vidrio espejo plano se utilizan para aseo personal (peinado, afeitado, aplicación de cosméticos…); decoración (elemento decorativo y para dar sensación de amplitud en espacios cerrados, como por ejemplo en cabinas de ascensores); comercios de ropa (probadores) y en todo tipo de vehículos (retrovisores). Se pueden cortar en forma cuadrada, rectangular, con forma y ovalado.

Solicite su presupuesto

Nuestra modalidad de operación se basa en examinar minuciosamente el proyecto a ejecutar, lo que nos habilita para generar un presupuesto completamente a medida para cada uno de nuestros clientes.

Brindamos un asesoramiento experto y soluciones a medida para cada proyecto.