Vidrio laminado

Información

El vidrio laminado incoloro es un tipo de vidrio que se forma por la unión de varias láminas de vidrio de diferentes espesores. Se unen mediante películas de materiales plásticos translúcidas o transparentes que, unidas, dan sensación de láminas.

La propiedad más importante del vidrio laminado es que, en caso de rotura, la unión con la película de material plástico evita la fragmentación y caída del vidrio, por lo que su comportamiento mecánico es mejorado en caso de impacto y evita el peligro de astillas de vidrio. Por ese motivo, el vidrio laminado también es conocido como vidrio de seguridad, por no tener riesgo de desprendimiento.

Las láminas plásticas de unión incorporadas en las capas intercaladas en el vidrio laminado reciben el nombre de butiral y pueden ser de polivinilo, transparentes o translucidas y de colores.

Los parabrisas de los vehículos, los vidrios antirrobo o los vidrios antibalas se fabrican con vidrio laminado por su resistencia, versatilidad y opacidad

Los usos más comunes del vidrio laminado es en: ventanas, escaparates, barandillas, puertas de paso correderas, puertas automáticas, pasarelas, tejados…

Solicite su presupuesto

Nuestra modalidad de operación se basa en examinar minuciosamente el proyecto a ejecutar, lo que nos habilita para generar un presupuesto completamente a medida para cada uno de nuestros clientes.

Brindamos un asesoramiento experto y soluciones a medida para cada proyecto.